¿Cuál es la fórmula de la felicidad?

Las preguntas sobre la felicidad:
pregunta por MKinético : ¿Cuál es la fórmula de la felicidad?
¿Qué es la felicidad? Por ejemplo, me siento feliz cuando veo programas de televisión como House y Génesis. ¿Eso es la felicidad? Cada domingo espero hasta 21:35 para ver Génesis y cada vez me siento más eufórico. Gire el canal cuatro y … Boom! Me pregunto cómo se siente feliz si del als er siente algo Mejor respuesta:.

Respuesta por Nano
no anhelan lo que no puedes have.My blog es: http://soloelmundoyyo.blogspot.com

Añade tu propia respuesta en los comentarios!

16 thoughts on “¿Cuál es la fórmula de la felicidad?

  1. SER SELFISH.yeah, creo que lo que se siente al ver que la serie es la felicidad, pero los sentimientos más fuertes que la felicidad, dicen que la felicidad, a pesar de no conseguir eufórico, es efímera y rápidamente, pronto, otras sensaciones en el que también se siente la felicidad, sino que es verdadera y duradera, ya que cuando te encuentras con la gente que amas o el tiempo de compartir con ellos divirtiéndote.adios.

  2. Para usted puede ser feliz, otros serán algo más, por ejemplo, para mí es ver cada mañana que mi pareja es mi lado.Aunque que le diga la verdad, yo creo que la felicidad es estar cómodo con uno mismo y saber que las cosas I ‘ Lo he hecho lo mejor que pude, eso sería la felicidad si tiene que se puede ser feliz y ver la vida desde otra perspectiva sin duda

  3. La felicidad es algo que está en el espíritu … no existe una fórmula exacta para la felicidad … encotrar este de la mano con el destino … puede que realmente te gusta el programa, pero eso no es lo único que puede llamar a la felicidad … en el camino se encuentra grandes tesoros pueden proporcionar gran felicidad … que si! nunk sonrreir parar y tener un espíritu alegre! q el destino tiene preparado para ti las cosas que te harán muy feliz! luchar por tus sueños! bahía

  4. paciencia y tranquilidad, las emisiones ansia bastante alto y ser capaz de lograr con su effort.formula: paciencia + amor + paz + ilusiones + sueños + perder + frustraciones (todo lo que la vida puede dar) = a HAPPINESSI espero que no se conformen con ver sólo un programa de televisión, pero lo hace con todo lo que te rodea.

  5. ALLÍ! …. LA FELICIDAD ES UN ROMPECABEZAS ese final suele encontrar uno, varios o NO PARTICIPA EN DIFERENTES PERÍODOS DE NUESTRAS VIDAS … La felicidad es disfrutar cada momento por una buena mirada un poco, es ARM “PUZZLE” … tienen a menudo la PARTE CORRECTA EN NUESTRAS MANOS Y descarte … HAY MÁS PARA EVALUAR EL HECHO DE MERO DE SER VIVO!

  6. Creo que la felicidad es aceptar las cosas que nosotros y gradecido darán por ellos y no se espera nada muy dificilmetne porque quería llegar lo itand también es estar bien con usted y el medio ambiente =)

  7. Lo que se experimenta al ver su programa es la satisfacción de un deseo, pero lo que si se cancela el programa, o la luz? De allí tendría que sufrir, eso no es felicidad. Ser feliz es dejar de desear, dejar de esperar, dejar ir y de alguna manera deja de existir como algo separado y entender que todos somos UNO que es alcanzar la iluminación.

  8. Para mí la felicidad es tener mi conciencia. No teman nada. No le debo nada a nadie. Buscar el rostro de mi esposo a mi lado cuando me levanto cada mañana. Un domingo, mi madre nos comer un Super paella.Luck

  9. Hay una diferencia entre “ser” feliz “de estar” feliz, cuando vea a su programa que feliz, ser feliz es mucho más que eso, es ver lo que has hecho algo bueno en su vida, usted no nació en vano , y que están agradecidos y en paz con lo que tiene y aún más: con lo que tienes …. no confundir ser y estar feliz son cosas muy, muy distintas, ser feliz es decir, que me debes la vida nada, vivimos en paz.

  10. No creo que te conoces a ti mismo, todo el mundo cree que la felicidad está en las cosas materiales o cosas por el estilo, pero en realidad la felicidad está en cada uno de nosotros, dentro de nosotros, por lo que dedicar mejor a conocerte mejor y analizartekisses suerte y espero encontrar la felicidad, es muy vacano !

  11. Cada uno tiene su propia idea de lo que le hace feliz. es algo peculiar. Yo respeto su idea, aunque parezca frívolo, pero seguro que también voy a parecer frívolo mi idea de la felicidad. así que estamos a mano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

UqBlR

Por favor, escriba el texto anterior:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>